Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Critica de "The 20/20 Experience" (Álbum de Justin Timberlake)

El Príncipe del Pop viene a defender su titulo 


"The 20/20 Experience" es un álbum de estudio del cantante norteamericano Justin Timberlake fue lanzado el 15 de marzo del 2013 bajo el sello RCA y contiene los sencillos "Suit & Tie", "Mirrors" y "Tunnel Vision"

Después de  su último material discográfico "FutureSex/LoveSounds ", y despuesde enfocarse en sus trabajos en el ámbito del cine en películas como: "The Social Network", "Bad Teacher", "Friends with Benefits", Timberlake regresa al ámbito musical con su nuevo material dejando de lado un poco el pop para traernos unos ritmos de neo soul.

Timberlake al parecer para este material se quiso desprender un poco de la imagen pop y nos regala un álbum sumamente bien producido, con canciones que se alejan tal vez un poco de sus éxitos anteriores pero a la vez nos regala un sonido fresco que a mucha gente (como a mi) les parece un buen giro en su carrera. 

Ademas combinado con su peculiar voz, sus sonidos un tanto simples y melodiosos "The 20/20 experience" es un álbum simplemente para disfrutarlo de principio a fin. El álbum es mucho mas ambicioso que su producciones anteriores y aunque las letras son un poco sexosas el álbum es una pieza que muestra la madurez de un gran artista.

Para los amantes de este gran álbum y las fans de Timberlake durante la fiesta de lanzamiento del album se dio a conocer que Timberlake sacaría la segunda parte del album con canciones que no fueron incluidas en el primero y canciones escritas especialmente para el album. "The 20/20 Experience (2 of 2)" sera lanzado el 30 de Septiembre del presente año. 

Con álbum muy innovador con una imagen mas madura y canciones excelentes yo le doy al "The 20/20 Experience" un 9.4 :) Mandanos tu opinión :)