Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Quien soy

Hola! Mi nombre es Paco soy de México mas específicamente de San Luis
Potosí. Mis grandes amores son la música, la literatura, las películas.

Desde niño me ha gustado mucho la música, me ha gustado artistas como Belinda, RBD,
The Cheetah Girls, Shakira, etc pero en la actualidad tengo 5 grandes amores:

  1. Britney Spears
  2. Christina Aguilera
  3. Ashley Tisdale
  4. Hilary Duff
  5. Rihanna

Pero tambien me gusta Demi Lovato, Green Day, Madonna, Carrie Underwood, Cher, Pitbull, etc

Pero amo, a Britney Spears como loco soy un B-army hasta la muerte más adelante les explicare porque.

Hablando de la literatura, desde niño me han inculcado el hábito de la lectura desde niño he leido y en la actualidad soy un gran fanatico de las novelas de suspenso y amor.

Mis obras favoritas son:

  1. El Padrino
  2. Mil Soles Espléndidos
  3. Las Ventajas de ser Invisible
  4. Los Miserabes
  5. La Sombra
Y finalmente, hablare de peliculas desde hace tiempo me ha encantado ir a ver peliculas o rentar peliculas. Soy un amante de las peliculas mis favoritas son:

  1. Lo Imposible
  2. Los Miserables
  3. Las Ventajas de ser Invisivle
  4. Crossroads 
  5. My Week With Marylin

Esto es todo espero que les haya gustado y nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario