Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Critica Woman´s World (Audio)

La Diosa del Pop ha regresado

"Woman´s World" es una canción del 2013 grabada por la artista Cher el cual sera el primer sencillo de vigésimo sexto álbum de estudio de la cantante titulado "Closer To The Truth" el cual esta planeado a ser lanzado el 24 de septiembre de 2013. La canción fue grabada en el 2012 y lanzada el 18 de junio del 2013.

¿Por donde empiezo? La gran Cher ha regresado y mejor que nunca, después de 10 años después de haber lanzado su ultimo material discográfico, la cantante de 67 años nos sorprende con esta nueva canción dance-pop. La cual fue promocionada con una presentación en la final de la 4ta temporada de The Voice en USA.

Sin duda con una larga espera de 10 años (Sin contar su participación en la musical Burlesque) valió la pena con un toque que recuerda sus éxitos como "Believe", a pesar de los años lo mas notable de esta canción es que la muy hermosa voz de Cher sigue muy bien conservada. Con una canción que es una patada en el trasera a cantantes actuales, Woman´s World nos demuestra que Cher aun puede ser un hit en discotecas y un himno feminista que pondrá a bailar a todos. LA DIOSA DEL POP HA REGRESADO Y MEJOR QUE NUNCA. LARGA VIDA A LA DIOSA.

Para mi "Woman´s World" es una canción que no debe faltar en tu lista de reproducción de todos los amantes del pop, con una melodía muy pegadiza y un himno feminista Cher demuestra que nunca pasara de moda. Y algo que quisiera agregar es que si no has escuchado a Cher es que te falta mucho por conocer en la música. Mi calificación 10 :) ¿Qué opinas de Woman´s World? Mandanos tu opinión!