Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Critica We Can´t Stop (Video)

La reina de Disney Miley Cyrus ya dejo de ser niña Disney.



Bueno para este blog me quiero dedicar no solo quiero dedicarme a mi, si no que me gustaría compartirles mi opinión de diversos temas. Así que comenzare con mi criticas con el mas reciente vídeo estrenado hoy de la ex niña Disney Miley Cyrus "We Can´t Stop"

En lo personal nunca he sido un gran fanático de ella me han gustado varias de sus canciones como: "Party in the USA", "Who Owns My Heart" y "Can´t Be Tamed" pero eso si nunca me gusto su papel y su música en "Hannah Montana".

Bueno empezando con la canción la tonada se me hizo muy pegadiza, y la letra un tanto sin sentido y chistosa. Aunque en lo personal esperaba un poco más de Miley después de 3 años. Aunque puede que se convierta en un clásico en listas de reproducción y una buena pieza al inicio de una fiesta.

Ahora hablando del vídeo. Sin duda alguna Miley quiere dejar atrás su dulce imagen y al arecer lo sexy y provocativo que vimos de ella en "Can´t Be Tamed" y "Who Owns My Heart" fue solo el comienzo. Bailes sensuales, coqueteo con chicas, humo desprendido desde la entrepierna de un hombre es lo que Miley nos regala en este vídeo. Creo que Miley quiso desprenderse de una buena vez su imagen de niña y nos da una imagen un tanto adulta y provocativa. Para muchos les parecerá bulgar, para otros sexy, otros cuantos la amaran y otros las odiaran.

Creo que Miley al igual que Xtina lo hizo con Dirrty Miley se desprendió de ser un teen idol a ser un sex symbol muy rápido y que debe pensar en sus fans jóvenes/niños que aunque tienen que entender que Hannah Montana ya no existe, este podría ser un fuerte golpe para ellos.

¿Tu que piensas del video de "We Can´t Stop"? Mandanos tu comentario :)

Aqui el enlace para el video y juzgenlo ustedes :)
Miley We Cant Stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario