Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Critica Película "Dream House" (Detrás de las Paredes en Español)

Erase una vez dos niñas que vivían en una casa

Dream House es una pelicula de thriller psicologico estrenada en 2011 dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Craig ( Skyfall), Naomi Watts (The Impossible), Rachel Wesiz (Oz The Great and Powerful) y Marton Csokas (Alice in Wonderland)

La película nos cuenta la historia Will Atenton quien después de renunciar a su trabajo, se muda con su esposa e hijas a su "casa de ensueño" . Cuando están ahí las niñas empiezan a ver a un hombre que pasea cerca de su casa, después de que Will corre de su sótano a unos jóvenes que estaban en un ritual satánico.  descubre que en su casa un hombre llamado "Peter Ward" asesino e a su esposa e hijas y que ahora el fue soltado del hospital psiquiátrico por fata de pruebas, el empezara a intentar descubrir quien es este asesino para proteger a su familia.

Pero cuando descubre un secreto, todo lo que el pensaba cambiara por completo.

La película para empezar no debería considerarse una gran favorita para los amantes del terror, pues a partir de lo que pasa en pantalla el mismo espectador puede ir adivinando lo que va a pasar a continuación. Esta película es perfecta para los que apenas se inician en las películas de terror pues su trama y fotografía no es tan horrible como muchas otras películas, pero a la vez se quedaran satisfechos por los pocos momentos de suspenso que se viven.

Lo que cabe destacar son las actuaciones de Daniel Craig y Naomi Watts que como siempre dejan un buen sabor de boca.

Con un argumento un tanto débil y muy poco suspenso "Dream House" no es una película para las noches de peliculas de terror, pero si para pasar un momento entretenido. Mi Calificación: 5.8 :)