Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Critica Crazy, Stupid Love (Loco y Estúpido Amor en Español)

El amor esta en el aire 


Crazy, Stupid, Love es una película cómica, romántica, dramática estrenada en el 2011 protagonizada por Steve Carell (Despicable Me), Ryan Gosling (All Good Things), Julianne Moore (The Kids Are All Right), Emma Stone (The Amazing Spiderman), Marisa Tomei (War, Inc) y Kevin Bacon (X-Men First Class) .

La historia nos narra la vida de la pareja Cal y Emily quienes llevan 25 años de matrimonio, pero todo acaba cuando ella confiesa haber tenido relaciones con David un compañero de trabajo. Tras irse de su casa y después de varias copas el conoce al metro sexual Jacob quien lo ayudara a convertirse en un galán. Después el mismo Jacob termina enamorándose de la hija de Cal sin que el sepa que es hija de Cal. Pero cuando Cal descubre que sigue amando a su esposa y que Jacob esta enamorado de su hija cree que nada podría mejorar. Pero se equivoca. 

Lo primero que quiero hacer al empezar esta critica es levantarme y darle un gran aplauso. Realmente es de las pocas películas que he visto que es fresca, muy emotiva, con un toque de comedia ligera para que no sea todo comedia o no todo drama. Realmente es una pelicuas que puedes disfrutar viendo una y otra vez. Los conflictos que suceden o como Jacob trata de ayudar a Cal le dan a la película un toque fresco, algo que el cine necesita.

Con una historia muy fresca nueva, con una comedia ligera pero con una fotografía muy buena Stupid, Crazy, Love es una película que no debes de perderte.
Mi calificación es 9.7 :) Mandenos su opinión y hasta la próxima :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario