Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Critica Believe (Álbum)

El ídolo adolescente dejo atrás su niñez


Bueno antes de empezar quiero aclarar que no soy fan de JB, pero no tengo nada en contra de el :)

"Believe" de Justin Bieber, lanzado el 15 de junio de 2012 en USA bajo el sello Island Record. Este álbum contiene los sencillos "Boyfriend", "As Long As You Love Me", "Beauty And The Beat", "Right Here" y "All Around The World".

Bueno comenzare mi critica contándoles como es que tengo el álbum. Mi primo y yo tenemos la costumbre que en cada cumpleaños y Navidad darnos un cd de algún artista que no nos guste. en la Navidad pasada yo le regale el disco "MDNA" de Madonna pues no le gusta el pop y pues el me regalo este.

Comenzando con la citica.

Justin Bieber se quiso desprender de su imagen de niño mostrada en sus álbumes pasados y nos regala este disco con una imagen mas madura de el mismo. Como les dije antes no soy su fan, pero tengo que admitir que me gustaron varias de las canciones, pues realmente se muestra una gran mejora tanto en las letras como en la calidad de su música.

Aunque a mi gusto uso un tanto mas de lo necesario el Auto-Tune el realmente se ve que esta en busca de una madurez tanto personalmente como en su carrera. Realmente se ve que el quiere crecer en su carrera y creo que lo esta logrando pero le falta todavia un largo camino.

Con canciones muy buenas y a la vez un tanto aburridad "Believe" es un album para los amantes del Pop y yo le doy un 8.9 de calificación. :)

¿Que te parece Believe de Justin Bieber? Mandanos tu opinion :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario